Patricia Soriano

Mi nombre es Patricia Soriano. Nací en Las Palmas de Gran Canaria, me licencié en Psicología, decidí opositar al PIR (Psicólogo Interno Residente) durante dos años para adquirir todos los conocimientos posibles y aventurarme a un estudio profundo de mi carrera y de mí misma. Paralelamente obtuve un máster de actualización en intervención psicológica y salud mental, para posteriormente cursar un Experto de Mindfulness.

Hace un año que soy miembro de la SEPP (Sociedad Española de Psicología Positiva), pues creo en que, lejos del tratamiento exclusivamente patológico, la psicología actual debe abrir las puertas al desarrollo de todo el potencial humano.

Mi formación en Psicología Clínica ha sido la base rigurosa y científica que me ha permitido sentar las bases de un conocimiento ajustado y preciso del ser humano, así como adquirir la experiencia necesaria para trabajar de forma profesional, atendiendo cualquier dificultad que surge con cada cliente, para guiarle en el camino del Alto Rendimiento.

¿Cómo surgió este proyecto especializado en el Alto Rendimiento?

He crecido en una familia donde la innovación y el crecimiento eran una constante. De nada sirve tu trabajo si no progresas con él cada día. El Gabinete de Patricia Soriano nace como respuesta a una necesidad de innovación dentro de mi campo. El Alto Rendimiento es buscado por deportistas, estudiantes y empresarios con el fin de optimizar sus resultados. Así, la Psicología abre sus puertas al entrenamiento de habilidades y herramientas específicas para desarrollar el potencial humano.

Y en este camino del Alto Rendimiento queremos acompañarte. Porque sabemos lo que implica luchar por una meta, luchar por un sueño. Porque sabemos todo lo que hay detrás de un gran proyecto y porque queremos estar al otro lado trabajando y entrenando herramientas de éxito.

Te cuento mi superpoder

Me considero aprendiz, como actitud ante la vida. Esto me permite estar siempre dispuesta a escuchar y a crecer y me ha llevado a ser la persona que soy ahora.

Este amor por el aprendizaje se ha convertido por un amor a la vida, con todo lo que ello implica. Por eso no temo al fracaso, ni a los errores, ni a las opiniones ni a las críticas. No me da miedo caerme, porque me he equivocado muchas veces hasta llegar aquí, y me sigo equivocando. Este es mi superpoder, no tener miedo al fracaso. Así pase lo que pase, siempre ganas.

Stephen Covey dice: “La disciplina es pagar el precio para traer la visión que soñamos a la realidad. Así, el desafío consiste en administrarnos a nosotros mismos, de manera que somos capaces de afrontar los hechos duros y brutales de la realidad”.

El Alto Rendimiento comienza con una decisión activa y comprometida hacia nosotros y nuestra visión de cambio. Yo no te puedo ayudar a tomar la primera decisión, pero lo que sí haré será acompañarte en el camino y ayudarte a afrontar el desafío que supone perseguir un sueño. Y recuerda este superpoder, pase lo que pase, siempre ganaremos.

¡Apúntate ya y empieza hoy!

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados

    Sí, deseo recibir comunicaciones comerciales por cualquier medio.

    Correo Electrónico

    info@gabinetepatriciasoriano.com

    Teléfono

    928 492 769

    Horario para clientes

    De lunes a miércoles: de 16:00 a 20:00 h.

    Horario de atención

    De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 h.

    TWITTER

    @SorianoGabinete

    INSTAGRAM

    @gabinetepatriciasoriano

    FACEBOOK

    Patricia Soriano

    YOUTUBE

    Patricia Soriano

    SPOTIFY

    Patricia Soriano

    IVOOX

    Patricia Soriano